American University: oferta académica de excelencia

American University of Puerto Rico ha sido una institución ágil en adaptarse y en aceptar los cambios provocados por los avances tecnológicos, sociales y económicos, tanto a nivel mundial como local. Sus ofrecimientos académicos son revisados y atemperados a las necesidades de la sociedad cambiante.

 En el área de Administración de Empresas, se preparan profesionales para el mundo de los negocios, al ofrecerles a los estudiantes las herramientas para desarrollar sus ideas y convertirse en empresarios. Estos programas son de alta demanda en el mundo de los negocios, especialmente los relacionados con  Sistemas de Información Computadorizados, así como  con Contabilidad. 

Otro campo altamente competido es el de la Pedagogía. Los programas de preparación de maestros ofrecen la oportunidad al estudiantado de convertirse en un educador dinámico, conocedor de su materia y con visión de futuro. A esos efectos, los cursos integran la computadora como herramienta de enseñanza-aprendizaje. Además, la teoría y la práctica se combinan de manera que el aspirante a maestro tenga la oportunidad de enfrentarse a escenarios reales desde muy temprano en su programa académico. Estos programas cumplen con los estándares y los requisitos del Departamento de Educación de Puerto Rico y con las reglamentaciones federales vigentes. Además, todos los ofrecimientos académicos de American University incorporan moderna  tecnología en el estudio de sus contenidos.

 Por su parte, el programa de Justicia Criminal, con su grado asociado, bachillerato y maestría, es uno de los de mayor demanda. Los egresados tienen competencias y destrezas para trabajar en diferentes agencias públicas y privadas relacionadas con la investigación criminal, forense y social, áreas muy cotizadas en la actualidad.

Para información, llama al 787-620-2040, en Bayamón; al 787-621-2835, en Manatí, o accede a aupr.edu.