Atlantic University College es líder en carreras de gran demanda

Atlantic University College  con sus exclusivos ofrecimientos y su equipo ganador de profesores especializados, brinda la gran oportunidad de obtener carreras a los amantes de la tecnología y las artes digitales. Si te interesa este campo, no tienes que mudarte a Estados Unidos para recibir una educación de calidad en una institución dedicada, pues, hace 30 años, AUC está establecida en la ciudad de Guaynabo y es la única institución universitaria galardonada con un premio Emmy® en el año 2007, nominada para tres Emmy® en el año 2011 y ganadora de un Emmy® en el 2012. Además, cuenta con más de 20 ultramodernos laboratorios educativos, entre los que se encuentran dos nuevos laboratorios para el desarrollo de cursos de Animación Digital y Diseño de Videojuegos; el laboratorio de Audio Digital con plataforma Pro-Tools y los únicos dos laboratorios de Captura de Movimiento en todo el Caribe.

Desde su fundación, Atlantic University College cuenta con la gran visión y la dirección de la doctora Teresa de Dios Unanue, presidenta, junto al extraordinario conocimiento en producción cinematográfica, videojuegos y tecnología del profesor Heri Martínez de Dios, vicepresidente ejecutivo y decano de Tecnología y Mercadeo, quien creó y dirige el  “Creative Team” interno de la entidad.

Esta institución tecnológicamente vanguardista  ofrece grados asociados en Ciencias de Cinematografía Digital, Diseño Gráfico Digital, Ciencias de Computadoras, y Ciencias de Aplicaciones Móviles. Igualmente, ofrece bachilleratos en Ciencias de Cinematografía Digital, Diseño Gráfico Digital con concentración en Fotografía Digital, Diseño Gráfico Digital, Diseño Gráfico Digital con concentración en Animación Computadorizada, Ciencias de Animación, Ciencias del Arte y Diseño del Videojuego, Ciencias del Arte y Diseño del Videojuego  con concentración en Programación, Administración de Empresas con concentración en Sistemas de Información  y la única maestría en Artes Gráficas con especialidad en Diseño Gráfico Digital en la isla. Los programas se ofrecen en horarios diurnos y nocturnos. El sistema de estudio es trimestral. La maestría se ofrece en horario vespertino y la puedes terminar en un año.

Para información, llama al 787-720-1022, accede a www.AtlanticU.edu, o búscalos en Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare, Google+, YouTube y LinkedIn.