Educación de avanzada en la Universidad Carlos Albizu

La Universidad Carlos Albizu, líder en sus programas en Psicología así como en Terapia y Patología del Habla y Lenguaje, cuenta con un currículo de avanzada que integra la experiencia práctica clínica, facultativos con un perfil de excelencia en la enseñanza, horarios flexibles con clases diurnas, nocturnas, sabatinas e Internet, y ayudas económicas disponibles para los elegibles. El currículo de sus programas, los servicios y las acreditaciones que ofrecen a sus estudiantes son reconocidos y sobrepasan los estándares de calidad.   

Esta institución fue la pionera en Puerto Rico en ofrecer programas graduados en Psicología atemperados a la cultura puertorriqueña, y la primera y única en el área metropolitana en ser acreditada por la American Psychological Association (APA) en sus programas clínicos de Psicología. Es una de solo dos universidades en la isla que cuentan con la acreditación de la APA. La maestría en Patología del Habla y Lenguaje cuenta con la acreditación de la American Speech-Hearing-Language Association (ASHA).

La UCA ofrece bachilleratos en Ciencias (BS), Terapia del Habla y Lenguaje, Psicología; maestrías en Ciencias (MS), Consejería Psicológica y Psicología Industrial Organizacional, Psicología Escolar (sometida al CES); y doctorados en Psicología Industrial Organizacional Ph.D. , Psicología General, Ph.D., y Psicología Clínica (Ph.D. y Psy.D.)

Mientras estudias el bachillerato, puedes tomar, por el mismo costo, hasta doce créditos de maestría de los programas graduados en Patología del Habla y Lenguaje, Psicología Industrial Organizacional o Consejería Psicológica y Psicología Escolar (sometido al CES). Los estudiantes cuentan con más de doce ayudas económicas y varias alternativas para el financiamiento de sus estudios.

Para información, llama al 787-725-6500, extensiones 1514 o 1520, o escribe a amalavé@albizu.edu. También, puedes acceder a albizu.edu.