HACER UNA CARRERA ES MÁS FÁCIL EN EL IBC

El hecho de tener la responsabilidad de trabajar o de liderar una familia no es un obstáculo para estudiar.  Y es que hoy, completar una carrera en corto tiempo es fácil, gracias a las múltiples opciones que ofrece el Instituto de Banca y Comercio (IBC).

 

Como una institución de vanguardia, el IBC ha desarrollado una oferta académica que responde a los intereses de los estudiantes y que se ajusta a las necesidades y tendencias del campo laboral.

 

La Escuela de Salud, por ejemplo, ofrece la oportunidad de estudiar carreras de gran demanda, tales como Técnico Quirúrgico, Enfermería Práctica, Técnico de Cuidado Respiratorio, Terapeuta de Masaje Profesional, Asistente Dental con Funciones Expandidas y Técnico de Emergencias Médicas- Paramédico.

 

Otro de los programas de mayor crecimiento en el IBC es el de  Artes Culinarias, en el cual el estudiante puede optar por carreras en cocina, bartending, panadería y repostería, entre otras.

 

Por su parte la Escuela de Belleza, mantiene su liderato, gracias a que ofrece una facultad de excelencia, comprometida con impartir las mejores técnicas a sus estudiantes de  barbería y estilismo, cosmetología, estéticaa y tecnología de uñas.

 

El IBC cuenta, además, con escuelas especializadas en administración, informática y programas técnicos, en los que puede seleccionarse entre una amplia variedad de carreras cortas.

 

Un aspecto que caracteriza al sistema educativo del IBC es su filosofía de aprender practicando.  Esto se logra gracias a una efectiva combinación de recursos que incluyen laboratorios modernos, áreas que simulan estaciones reales de trabajo, ejercicios prácticos y competencias. Esta experiencia prepara mejor al estudiante y le ayuda en su proceso de búsqueda de empleo o de iniciar su negocio propio.

 

El  Instituto de Banca y Comercio cuenta con doce (12) recintos ubicados en San Juan, Ponce, Mayagüez, Manatí, Fajardo, Guayama, Caguas, Cayey, Humacao, Arecibo, San Juan (Carolina) y Bayamón. Además, tiene centros de extensión en los municipios de Naranjito, Adjuntas, Moca, Aguadilla, Barranquitas, Los Colobos, Lajas, Vieques, Hato Rey (Barbosa) y Yauco.

 

Para más información sobre los cursos que inician el 26 de agosto puede comunicarse al  1-800-917-8687 o  acceder a www.ibanca.net