HUERTAS JUNIOR COLLEGE, INSTITUCION LIDER FORJANDO LIDERES

Por innumerables situaciones sociales, tanto jóvenes como adultos ven con frecuencia los estudios como una carga y no como una alternativa para poder salir hacia adelante. Es por ello que actualmente las instituciones educativas se están reinventando para hacer más atractiva su oferta académica con el objetivo de cambiar esa perspectiva. 

No obstante, por la gran cantidad de opciones presentadas en los diversos medios, el proceso de elegir una institución para comenzar o continuar una carrera puede resultar un poco complicado. Para ello, es importante considerar los siguientes criterios al momento de tomar tan importante decisión:

·      La trayectoria (el tiempo que lleva preparando profesionales)

·      La oferta académica

·      La calidad de su Facultad

·      La tecnología

·      Innovadoras opciones de simulación

·      Las acreditaciones que posee

·      Asistencia en búsqueda de empleo

·      Las facilidades

·      Ayudas económicas disponibles

Además de todos los elementos anteriores, está el servicio que se brinda, el trato justo, la confiabilidad y el compromiso con ese estudiante de apoyarlo hasta que cumpla su meta para obtener un mejor futuro.

Huertas Junior College, en Caguas, con una trayectoria exitosa de sobre 69 años, trabaja arduamente en ofrecer programas a la vanguardia y acorde a las necesidades del mundo laboral, de manera que cuando sus egresados comiencen su carrera profesional estén verdaderamente preparados y sean profesionales exitosos. 

La Institución cuenta con variedad de programas de estudio en sus tres Escuelas de Salud, Programas Técnicos y Negocios y Empresarismo. Para más información puede comunicarse al 787-746-1400, o acceder a www.huertas.edu.