ICPR en Bayamón inaugura nuevos salones y laboratorios

La Dra. Olga Rivera, Presidenta/CEO del ICPR Junior College, junto con el secretario de Transportación y Obras Públicas y el Director Ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación recientemente inauguraron los nuevos salones y laboratorios de la mencionada Institución Educativa en las facilidades de la Estación Bayamón del Tren Urbano.

 

“Nuestro propósito es firme. Queremos ampliar la oferta de concesiones para la comunidad y así lograr que más ciudadanos opten por usar el transporte colectivo. Hoy, junto al ICPR damos un paso más en nuestro objetivo de aumentar el patrocinio del sistema, particularmente del Tren Urbano”, resaltó Miguel A. Torres Díaz,  Secretario de Obras Públicas.

 

La Presidenta del ICPR informó que las nuevas instalaciones proveerán más espacios para poder ofrecer otros programas académicos en esa localidad. 

 

“El ICPR Junior College continúa creciendo para ofrecer mejores oportunidades a nuestros jóvenes y ciudadanos que nos ven como la mejor opción para alcanzar sus metras profesionales.  Estos seis nuevos salones, en un área de sobre 4,350 pies cuadrados, se suman al resto de nuestras instalaciones educativas, con la conveniencia de que están aquí en el Tren Urbano, lo que facilita el acceso de estudiantes, profesores y ciudadanos en general”, expresó Olga Rivera al detallar que los nuevos espacios proveen laboratorios para las disciplinas de Artes Culinarias, Enfermería y Farmacia, carreras de gran demanda.

 

Como parte de los beneficios que ICPR Junior College ofrece a los estudiantes que cualifiquen está el darles una tarjeta que les permite viajar libre de costo mientras estudian por el Tren Urbano, AMA y Metrobus.

 

La Institución también cuenta con Recintos en Hato Rey, Mayagüez, Arecibo y Manatí.  Actualmente ICPR Junior College está en proceso de matrícula por lo que todos los interesados pueden comunicarse para orientación al 1-877-751-ICPR (4277).