La experiencia Caribbean University

En los cuatro recintos de Caribbean University en Bayamón, Carolina, Vega Baja y Ponce, el proceso educativo se centra en la enseñanza al alumno y en la ampliación de su panorama para vivir una experiencia única que le ayude a desarrollar su persona e intelecto. Sus instalaciones están dotadas con la tecnología más avanzada y ofrece al alumno actividades culturales, deportivas, sociales y espacios que propician la confraternización. Sus estudiantes se benefician del Centro Integral de Orientación al Estudiante, de los programas de Título V subgraduado y graduado, que ofrecen tutorías en diversas materias; del Centro de Ayuda y Servicio a la Comunidad, que brinda terapias psicológicas; y de la facilidad para el alumno hacer todos sus trámites, entre otros.

Los grados asociados en Enfermería, Delineante y Tecnología de Ingeniería, Programación de Computadoras, Ciencias Policiales, Trabajo Social, Sistemas de Oficina, Servicios Humanos y Administración de Empresas se completan en dos años. En sus programas de bachillerato ofrece: Ingeniería, Enfermería, Terapia del Habla y Lenguaje, Premédica, Justicia Criminal, Trabajo Social, Contabilidad, Finanzas, Gerencia, Sistemas de Oficina y las Especialidades en Educación. Los estudiantes que completen el grado en Premédica pueden continuar estudios conducentes al grado de Doctor en Medicina en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), en la República Dominicana, gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo entre ambas instituciones.

Para información, llama al 1-888-780-0070, extensión 1111, accede a www.caribbean.edu o escribe a jrodriguez@caribbean.edu. Los estudiantes tienen la oportunidad de tomar clases en línea o mediante la modalidad de circuito cerrado.