La industria a la mira de estudiantes graduados del Liceo

El Liceo de Arte y Tecnología, institución líder en carreras cortas y con 49 años de trascendencia preparando e insertando profesionales en el mundo laboral, se ha caracterizado por ofrecer educación con resultados inmediatos. Mediante su  excelencia curricular y estrechos lazos con la industria, sobre el 95% de sus graduados del programa de Electricidad con Energía Renovable consiguen empleo. Mediante adiestramientos intensivos de día o de noche le ofrecen al estudiantado la mejor educación, herramientas y práctica para prepararlos de la manera más completa para el mundo laboral.  Igualmente, el Liceo ofrece a sus graduados servicio de ubicación en empleo. Su Oficina de Colocaciones se mantiene a la vanguardia de las necesidades del mercado laboral y a través de los servicios que ofrecen en esta oficina, la institución demuestra un  gran interés en que sus alumnos logren exitosamente ubicarse en su profesión de estudio. Este servicio de primera también lo mantienen con las empresas que solicitan de su asistencia para proyectos y reclutamiento de nuevos empleados. 

 

Es por esto que compañías líderes en diversas industrias en Puerto Rico, reconocieron la excelencia de la preparación del Liceo de Arte y Tecnología para reclutar estudiantes graduados del programa de Electricidad con Energía Renovable que ofrece el Liceo para 1,560 proyectos a nivel isla. En este reclutamiento, el Liceo se enorgullece en insertar al mundo laboral en las pasadas semanas y de forma rápida a 45 graduados de dicho programa de estudios a realizar trabajos técnicos.

 

El programa de estudios de Electricidad con Energía Renovable cubre los aspectos teóricos y prácticos que prepara al estudiante a ejercer la profesión de Perito Electricista licenciado, según lo disponen las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.  Además, se les adiestra sobre lo último en tecnologías de energía renovable, estudiando lo más avanzado en instalación de sistemas fotovoltaicos y eólicos. Las clases comienzan el 26 de agosto. Para más información sobre el Liceo y todos sus ofrecimientos de gran demanda laboral, su Oficina de Colocaciones,  y ayudas económicas, comunícate al (787) 999-2473, accede a www.liceo.edu o busca su página oficial en Facebook.