Programas vanguardistas en Dewey University

El compromiso de Dewey University con el progreso de cada uno de sus estudiantes se basa en una educación integral liderada por tecnología de vanguardia y programas académicos que impactan las exigencias y necesidades del mercado laboral actual.

Dewey University, la universidad más joven de Puerto Rico, ha formado miles de profesionales competentes que se distinguen en el complejo mundo laboral. Recientemente, la institución celebró su primera colación de grados, graduando a 1,500 estudiantes, quienes poseen los conocimientos, la ética y las experiencias prácticas necesarias para su desempeño profesional. Su misión es ofrecer una educación firme y avanzada. Por eso, desde hace un año, aumentó la oferta académica con dos nuevas maestrías en el recinto de Hato Rey: Ciencias en Enfermería con especialidad Salud Mental y Psiquiatría; y Ciencias en Enfermería con especialidad en Anestesia. Además, ofrece grados técnicos, asociados y bachilleratos en más de 35 ofertas académicas, en las áreas de Salud, Educación Preescolar, Tecnología en Ingeniería, Administración, Artes Gráficas y Ciencias Automotrices.

Dewey University cuenta con tecnología y laboratorios especializados y es la única institución educativa que no requiere la prueba de College Board®. La universidad ofrece acceso a educación postsecundaria, sin importar las circunstancias sociales o económicas. También provee flexibilidad de horarios diurnos, nocturnos y en fines de semana. Cuenta con diez centros educativos en Hato Rey, Carolina, Bayamón, Manatí, Hatillo, Naranjito, Arroyo, Yabucoa, Juana Díaz, Fajardo y, próximamente,  Mayagüez.

Para información, llama al 1-866-773-3939, accede www.dewey.edu o búscalos en Facebook.