Una carrera que ha cobrado vital importancia

Los profesionales en electricidad se presentan ante una diversidad de oportunidades de empleo con diferentes funciones específicas. En primer lugar, pueden escoger entre varias áreas de especialización y empleabilidad como: comercial, residencial o industrial, que les permite trabajar desde de una compañía manufacturera, farmacéutica, planta hidroeléctrica o centros comerciales, hasta tener su negocio propio de servicios y reparaciones para residencias, entre otros.

Mech-Tech College te brinda los conocimientos necesarios para convertirte en un perito electricista licenciado y capacitado. Aprenderás sobre los fundamentos de seguridad industrial, lectura de planos, generadores de potencia, estudios de carga, esquemáticos, instalación de componentes eléctricos y de alto voltaje, en fin, todos aquellos aspectos que forman parte de la realidad laboral de un electricista. Asimismo, aprenderás a manejar tecnología importante dentro del campo de la electricidad, como los controles lógicos programables (PLC). Estos se utilizan para crear programas que controlan y monitorean procesos y maquinarias de empaque, almacenaje, iluminación, temperatura, sistemas de seguridad, ascensores y muchos más.

Además, como graduado de Electricidad Industrial con PLC de Mech-Tech College,  estarás adiestrado en especialidades como: Soldadura Industrial, Código Eléctrico Nacional, Energía Renovable, Electrónica, así como Costos y Estimados. Estos complementos te capacitan para ejercer las funciones de electricistas, alcanzar posiciones gerenciales y hasta para establecer tu propio negocio. La institución también te prepara para cumplir con los requisitos y tomar el examen de la Junta Examinadora de Peritos Electricistas de Puerto Rico.

Solo en Mech-Tech College tienes el beneficio adicional de tomar la Certificación en Meter de Snap-on, compañía líder en la manufactura y servicio industrial. Esta certificación es necesaria para diversas industrias, como: transportación, aviación, manufactura y nuevas tecnologías en energía.

Mech-Tech College está enfocado en el futuro y, por esto, el programa de Electricidad Industrial con PLC está diseñado para brindarte una visión encaminada hacia la conservación energética, costo eficiente e integrando conocimientos en el uso de sistemas renovables. Tiene recintos en Caguas, Bayamón, Vega Baja, Mayagüez, Río Piedras y Ponce.

 Las clases comienzan el 20 de agosto de 2013.

Para información, llama al 1-877-800-8033, accede www.mechtech.edu, o síguelos en las redes sociales: www.facebook.com/mechtechpr, www.youtube.com/mechtechpr y Twitter: @mechtechpr.