Universidad Politécnica en busca de grandes ideas

La Universidad Politécnica de Puerto Rico, pensando en el futuro tan competitivo que le espera a los jóvenes adultos hoy día, tiene una serie de ofrecimientos académicos para aquellos interesados en estudiar en una institución que fomenta las grandes ideas de sus estudiantes.

Los estudiantes de la Universidad Politécnica tienen la oportunidad de trabajar en diversos proyectos reales para poner en práctica todo lo aprendido en los más de 10 bachilleratos, entre los que se encuentran Administración de Empresas con concentración en contabilidad, gerencia general, gerencia de construcción, mercadeo. Además, bachillerato en arquitectura; en ciencias con concentración en agrimensura y cartografía, ciencias de computadoras; ingeniería ambiental, química, civil, de computadoras, eléctrica, industrial y mecánica con especialidad en aeroespacial. También ofrece 13 maestrías para aquellos interesados en continuar estudios postgraduados y prepararse aún más para enfrentar el mundo laboral.

Es en estos importantes proyectos que salen grandes y relevantes ideas que se ponen en práctica en el mundo real y que mejoran el desarrollo de nuestra Isla.  Si quieres ser parte de esa cantera de ideas y que te apoyen a hacer tus sueños realidad, llama hoy a la Universidad Politécnica de Puerto Rico para más información sobre los ofrecimientos académicos. La clases comienzan el 12 de agosto y la matrícula permanece abierta hasta el 15 de agosto. Para más información llama hoy mismo a través del (787) 622-8000 extensiones 309/ 310 ó accede pupr.edu.